esnlenpt

Siguenos en Facebook Síguenos en TwitterSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube

La ejecución de proyectos de investigación dentro de la línea de investigación y por parte del grupo de investigación BioTox permitirá abrir convocatorias para que estudiantes destacados se conviertan en jóvenes investigadores de la misma, así como atraer a los estudiantes que quieran profundizar sus conocimientos a través de las actividades de club de revista generados en el grupo de investigación BioTox para ampliar su visión investigativa y académica. Además, la proposición de preguntas de investigación permite que nuevos estudiantes se motiven a realizar trabajos de grado modalidad Tesis, lo cual permite mejorar su formación académica investigativa.

Sumado a lo anterior, se fomentará la participación de los jóvenes a convocatorias institucionales, regionales o nacionales que permitan su financiación y la financiación de sus proyectos de investigación.